sábado, 22 de diciembre de 2007

embarazo spears




La madre de Brit y Jamie-Lynn ha hablado sobre el embarazo de su hija adolescente:

- Sobre cuando supo que Jamie-Lynn estaba embarazada:

"Ella vino a mí y me dijo: 'Mamá, tengo que contarte algo. Aquí está, en una nota'. Leí la nota, que por supuesto decía que estaba embarazada y corrí a la sala de estar. Le dije: 'No me creo esto. No tiene gracia!' Miré a Casey y estaba mirando directamente. Ella me dijo: 'Sí mamá, es cierto'. No lo creía porque Jamie-Lynn siempre había sido tan cauta. Nunca llega tarde a su toque de queda. Estaba en shock. Osea, es mi niña de 16 años."

- Sobre su reacción:

"Tienes que sentarte y pensar y ocuparte de la situación que tienes y pensar que hay una preciosidad de criatura por llegar".

- Sobre su hija adolescente criando a un bebé:

"Quiero que me pida tanta ayuda como necesite porque estaré ahí por ella. Quiero tener un papel importante si ella quiere que lo tenga".

- Sobre si ella y Casey deberían casarse:

"No vamos a entrar en eso. Nos estamos centrando en el bebé. Hay tanto por lo que preocuparse ahora".

- Sobre sus nietos:

"Mis nietos son tan adorables! Por supuesto otro pequeño será precioso pero una niñita también. No importa mientras venga sano, eso es lo importante".

Lynn Spears es una madre tan atenta... cómo iba a pensar que su hija estuviera teniendo sexo sin protección? nunca llegaba tarde a su toque de queda, por favor!


A finales de verano había rumores de que Jamie Lynn, la hermana de 16 años de Britney estaba embarazada. Yo no los puse entonces porque me parecieron una broma un poco cruel pero ahora se ve que es verdad.

La propia Jamie lo ha confesado.

- Sobre lo chocante que fue la notícia para ella y su novio Casey:

"Fue un shock para ambos, algo tan inesperado. Estaba en shock total igual que él" - Acerca de como mantuvo la notícia en secreto cuando se enteró: "Desde que lo supe seguro tras ir al médico me lo callé durante dos semanas y no se lo dije a nadie. Sólo uno de mis amigos lo sabía porque necesitaba pensar en lo que haría antes de que dejara que las opiniones de los demás pudieran afectar mi decisión. Entonces se lo conté a mis padres y amigos. Estaba asustada pero tenía que hacer lo que era correcto para mí.

-Sobre el que a su madre no le agradara la notícia de su embarazo:

"Mi madre estaba muy trastornada porque no era lo que para nada se esperaba. Tras una semana, tuvo tiempo de digerirlo y se volvió un gran apoyo."

-Sobre el mensaje que está enviando a otros adolescentes acerca del sexo antes del matrimonio:

"Definitivamente no creo que sea algo que debas hacer; es mejor esperar. Pero no puedo juzgar a nadie porque estoy en una posición en la que yo misma me he puesto".

La verdad esque Jamie es todavía una niña y debe estar muy asustada por todo esto así que no vamos a ser nosotros quien la critiquemos por algo que hace todo el mundo, en caso mejor criticar a su madre, ya que las charlas de sexo seguro se las debió ahorrar con sus dos hijas.

Más de la entrevista de Jaime-Lynn sobre su embarazo:

- Sobre su primera ecografía:
"Mi madre y Casey estaban conmigo. Yo simplemente estaba ahi sentada. No creía estar preparada para ver todo eso. De nuevo, estaba en shock. Al principio, todo es chocante y estás asustada. Pero luego cuando lo ví pensé, 'Todo va a ir bien'. Son cosas como esa las que te hacen darte cuenta de que todo irá bien"

- Sobre su cuerpo:

"Creo que es algo que simplemente sabes como hacer. A medida de que tu cuerpo va cambiando y todos estos cambios suceden creo que de forma natural sabes lo que tienes que hacer. Tendré que ser fuerte y hacer lo correcto. Estoy segura de que seré gruñona. Seguro que será muy difícil a veces. Tengo que recordar que al final tendré que ponerme firme y ser fuerte."

- Sobre que piensa que será una buena madre:

"Me encantan los bebés y tengo sobrinos que adoro. Tengo una madre genial que ha criado a tres hijos así que tomo lecciones de ella, creo que seré buena. Todos mis amigos tienen hermanos pequeños o hermanas"

- Sobre el sexo del bebé:
"Quiero saberlo tan pronto como sea porque estoy impaciente. Sólo quiero un bebé sano y feliz así que ya que sea un niño o una niña no me importa tanto"

- Sobre Casey como padre:
"Se le dan bien los niños. Él es como un oso de peluche grande especialmente cuando está rodeado de bebés así que sé que será un buen padre"

De nuevo, no criticamos a Jamie-Lynn ya que es muy valiente lo que está haciendo, para aquellos que dicen que se está arruinando la vida pues es suya y ella sabrá, y si por el contrario hubiera decidido interrumpir el embarazo también hubiera sido criticada así que nunca podría haber agradado su decisión a todo el mundo. Eso sí, todo esto se lo podría haber evitado.

No hay comentarios: